EN LA MITAD DE MI TERCER PISO Y......


Hoy desperté con dos ideas en la cabeza “No pidas lo que no se te quiere o puede dar” y “la experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores” y vaya que he tenido, tengo y seguramente por la condición humana que nos caracteriza, seguiré teniendo muchiissiiiiiimossssssssssss!
También desperté con una sensación de incertidumbre, desasosiego, una sensación que mi hija describe bellamente como “sinvergüenza en el estómago”…entonces en medio de los múltiples compromisos laborales y dejando a un lado la chismografía facebookniana, dedico un tiempo a ponerle palabras a lo que estoy experimentando.
Pero en realidad no tengo que pensarlo mucho, ni realizar una introspección profunda, ciertamente esta sensación de “sinvergüenza en el estómago” está directamente relacionada con el hecho que pronto llegaré a la mitad del tercer piso de mi vida!!....-por supuesto, no pondré el numero, ustedes háganle!- cuando llegué al tercer piso, hice una especie de lista, que titulé “en el tercer piso y he aprendido que…”, pero esa lista se me perdió..así que me veo en la obligación conmigo misma de rehacerla nuevamente, claro, con algunas adiciones!

En la mitad de mi tercer piso, puedo decir que:
1.       No tengo que demostrarle nada a nadie, así que…no esperen de mí actitudes de sumisión. Porque yo llego para darle  a tu vida-organización,  un valor agregado. (Excepto cuando estoy en estado de aletargamiento por enamoramiento efímero)
2.       Los saltos al vacío, hay que hacerlos sin importar lo que otros digan, en la caída ya encontraré de donde agarrarme.
3.       Hay batallas que de antemano sé que puedo perder, pero igual me lanzo, uno nunca sabe cuando las condiciones cambien a nuestro favor.
4.       Me miro al espejo y me encanta lo que veo.
5.       No me arrepiento de nada, todo lo que he sentido, hecho, dicho o he dejado de decir, sentir o hacer, me han traído a donde estoy ahora.
6.       Adoro a mi hija, es mi alma y la prolongación perfecta de mi vida; pero a veces quisiera un time-out o  en su defecto, un buen niñero!
7.       La paciencia, es una virtud que se me ha negado muchas veces, eventualmente aparecerá, espero!
8.       Creo en la espiritualidad como la oportunidad constante de ofrecer lo mejor de mí misma.
9.       Si quieres que pase algo, has que suceda!
10.   Confío en mí misma para alcanzar mis metas, si en el camino hay ayuda divina o humana, pues bienvenida, mientras tanto…sigo caminando.
11.   Soy mujer, madre, profesional, y todas las demás arandelas, me recuerdo esto todos los días para no dejar que en los afanes de la vida cotidiana, se me olvide y deje alguna esfera de mi vida a un lado.
12.   O SI o No, nada a medias, aunque a veces pero sólo a veces, puedo llegar a un punto medio.
13.   La palabra de una mujer es su honor y el honor de una mujer es su palabra, aunque cueste.
14.   He rogado besos, he rogado abrazos, he rogado amor y aunque a veces no se me da lo que he pedido, igual siempre sigo en el intento, uno nunca sabe lo que llegue a la puerta de la casa!!
15.   El timming perfecto para las cosas, no lo decido yo –aunque esto todavía me cueste aceptarlo-

En todo caso, yoh sigo mi camino, unas veces acompañada, otras veces sola, unas sintiendo esperanza, otras desasosiego, unas veces se me ha negado el amor, otras ha llegado sin esperarlo, casi siempre consigo lo que quiero, la mayoría de las veces no, sigo caminando tranquila con la confianza en que los afectos de otros me sostienen, los propios a veces se me escapan pero me las ingenio para devolverlos a su lugar..en fin..en la mitad de mi tercer piso..y sigo siendo la misma bichita de siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCONECTARSE DE LOS LUGARES COMUNES

Cuando ponerse de acuerdo es una: Misión Imposible!!!!!

Aja y tú qué?!!! (Los beneficios del sufrimiento)