SALTO AL VACIO!!!


NOTA ACLARATORIA: Si se parece a mi realidad, tu realidad, es mera coincidencia!!

¿Qué es lo que busca una mujer en un hombre?.........una pregunta que seguramente tiene tantas respuestas como la experiencia misma de las una y mil mujeres que habitan en mi cuerpo….(me sobré con esta frase!!)

Seguramente una idea lo suficientemente cautivante para escribir estas líneas en este lugar, después de varios meses..la escritura con sabrosura, creo volvió..esperemos se quede un rato más con esta servidora.

Hace poco le dije a un amigo que quería estar enamorada de nuevo, experimentar el proceso lento y contundente de la “idiotización por enamoramiento”, ¿cómo así china? Me respondió…así mismo.. le dije, quiero enamorarme “hasta las patas” otra vez….sentir las maripositas en el estómago, experimentar el insomnio provocado por pensar en esa persona, fantasear sobre el próximo encuentro o sobre el primer encuentro, - ya que estos días con los amigos por internet, la ilusión llega más fácil, con menos temor, ya que el encuentro solo es posible en las citas online y en la mente..así…claro, todos nos podemos enamorar-.

Pero ¿qué buscas en un hombre?......que me contenga, respondí…pero ¿eso no terminará en represión?, puede ser, pero quién ha dicho que no quiero estar “reprimida” en brazos de alguien!!!???....
Hmmmmm…fue su respuesta....

Seguramente antes de lanzarse al vacío ante cualquier reto y de veras que la empresa del enamoramiento, puede llegar a ser un verdadero reto y como tal, produce miedos, unos-as nos paralizamos, otros-as pensamos ese asunto es muy doloroso..yo sólo puedo responder..Y?...

Cuantos-as pensamos que la felicidad es gratis y que debe estar con nosotros-as siempre, pero cuando no la podemos tocar, decimos se nos fue, seguramente otra persona la “espantó”; pero algo tan cierto como la amiga muerte que siempre está a nuestro lado recordándonos vivir con plenitud..la felicidad hay que trabajarla, ese sentimiento es “luchao”.
A estas alturas creo que no hay receta perfecta para enamorarse, como tan segura estoy de la frase de Sun Tzu, “la única constante en la vida es el cambio”, sólo sé que al final, aún después del sufrimiento que pudiera tener, estoy convencida que lanzarse al vacío, confiando en que de alguna manera todo estará bien..vale la pena..como todo lo que en la vida se nos presenta…..

YO ME ANIMO! TÚ TE ANIMAS!!??

P.D. Hace poco se me dañó el computador, un asunto terrible en días en los cuales había que realizar un artículo científico con un deadline para su entrega…….papel y lápiz en mano, respiré profundo y escribí a mano alzada un artículo de 15 hojas…….resultado….dolor en los dedos y las preguntas: ¿hace cuanto no escribía con lápiz?!! ¿Hace cuanto no he enviado ni recibido una carta o tarjeta por correo -no electrónico-?

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCONECTARSE DE LOS LUGARES COMUNES

Cuando ponerse de acuerdo es una: Misión Imposible!!!!!

Aja y tú qué?!!! (Los beneficios del sufrimiento)